UNELEFANTE ~ GLOBOS

Globos by UNELEFANTE {via @ebbani}

¡Me encantan los globos! siempre me han gustado. Seguro recordarán la piñata de globos del primer CUMPLEAÑOS DE SANTIAGO, repetimos la experiancia cuando cumplió 2.

Ahora me hace feliz conocer estos globos decorados tamaño gigante, son fabricados en México, específicamente en San Pedro Garza García, Nuevo León. Su propuesta es diseñar y producir obsequios con la intención de reinventar emociones y celebrar la espontaneidad.

El decorado de cada globo es elaborado artesanalmente, lo envían a domicilio en una caja gigante con su etiqueta colgante y una carta que puede llevar un texto personalizado o uno seleccionado por el equipo creativo.

¡Yo quiero uno! jaja, se ha de sentir muy lindo abrir la caja y ver salir a flote un hermoso globo, ¡buena propuesta ahora que viene mi cumple! tomen nota: 2 de octubre.

Una idea: Si estás embarazada, DA LA NOTICIA SI ES NIÑA O NIÑO con UNELEFANTE

Ellos lo proponen así: alrededor de la semana 20 de tu embarazo se puede conocer el sexo de tu bebé, pídele a tu Dr. que no te lo revele. Ingresa a hacer tu compra a unelefante.mx y compra el globo ¿Niño o Niña?.

En tu proceso de compra escribes el nombre de tu ginecólogo, teléfono (lada y número) y/o su correo electrónico. Ellos se comunican con él para solicitarle que nos revele el sexo de tu bebé. ¡No olvides avisarle que recibirá una llamada de UNELEFANTE para pedirle esta información! 

En la fecha que nos indiques recibirás una caja UNELEFANTE con uno de nuestros globos: ¡Es Niña! o ¡Es Niño!

Puedes hacer una fiesta con tus familiares y amistades más cercanas para celebrar la revelación del sexo de tu bebé. Al abrir la caja flotará un globo y… ¡Sorpresa! Todos sabrán si es niño o niña dependiendo del color del globo, que puede ser rosa o celeste.

Y para los amantes del MACARON Francés ¡también hay detalles! da click AQUI y AQUI.